Ir al contenido principal

MiR primer diario.

Querido diario,
He comenzado a escribir esto para desahogarme un poco. Alguien especial siempre me ha dicho que no hay preocupaciones que parezcan tan graves a los 5 minutos de contarlas, y qué mejor que soltarlas al mundo. Tengo trillones de miedos y 7 meses para multiplicarlos. Si estás preparado para leerlos, bienvenido seas.

Acabo de comenzar mis vacaciones pre-MIR y debería estar divirtiéndome, reseteando mi cerebro y prepararlo a lo que nos espera. Lejos de eso, me encuentro en casa, no pasándolo muy bien.
Veo a mis amigos de viajes por las diversas playas del mundo, y me deprimo mucho. No todos somos hijos de médicos y podemos permitírnoslo, pero intentaré descansar y disfrutarlo lo mejor que pueda.

Tengo miedo, mucho miedo. Miedo de lo que viene. No me gustan los cambios. Odio sentirme sola, y las épocas de exámenes me hacen sentir así. Cambio en mi vida social, mi relación con los amigos, con mi pareja, con mi familia... No me gusta. Me vuelvo muy insoportable, y aún ni hemos empezado.

Por otro lado, tengo ganas de empezar, ilusión por conseguir aquello por lo que tanto he luchado siempre. El problema es que soy una persona muy negativa, me siento muy inferior a los demás, y sé que no debería ser así, que no me ayuda.
Me propongo intentar cambiar ésto, y leer esta entrada de vez en cuando para recordar mi propósito.

Si has llegado hasta aquí, gracias.
Nos leemos pronto,
R.

Comentarios